VideoShow

VideoShow

El editor de vídeo definitivo para Android

Seguro que en tu teléfono ya tienes tres o cuatro apps para hacer y editar fotos pero ¿y el vídeo? ¿Es que nadie piensa en los vídeos? Si tienes VideoShow no necesitarás ninguna app más, pues es una app que sorprende por la cantidad de funciones de edición de vídeo que ofrece. Ver descripción completa

PROS

  • Recorte, edición
  • Vídeos a partir de fotos
  • Transiciones de calidad

CONTRAS

  • Nada reseñable

Imprescindible
10

Seguro que en tu teléfono ya tienes tres o cuatro apps para hacer y editar fotos pero ¿y el vídeo? ¿Es que nadie piensa en los vídeos? Si tienes VideoShow no necesitarás ninguna app más, pues es una app que sorprende por la cantidad de funciones de edición de vídeo que ofrece.

Lo tiene todo...

Las funciones de VideoShow parecen más típicas de una app de Escritorio que una para smartphones. Las funciones principales son las de editar vídeos, crear vídeos a partir de fotografías y recortar vídeos.

Independientemente de si estás creando un vídeo a partir de fotografías o de otros vídeos, VideoShow te da todas las herramientas para que hagas maravillas. Puedes añadir marcos animados, aplicar filtros y añadir música muy fácilmente.

Por otro lado, la verdadera potencia de la app se desata en el modo de edición Pro. Aquí puedes recortar clips, añadir textos y stickers, añadir transiciones entre clips y doblar el clip, entre otras. Tiene todo lo que se puede esperar de un editor de vídeo.

Ahora bien, si solo quieres recortar un vídeo, lo puedes hacer rápidamente desde la Caja de herramientas. Aquí incluye también una herramienta para convertir un vídeo a MP3 y comprimir un vídeo para que ocupe menos espacio.

Y es muy fácil de usar

Con frecuencia que una app tenga muchas funciones es sinónimo de un difícil manejo. No es el caso de VideoShow. Los controles estan muy bien pensados y no resulta difícil editar tus clips con pericia integrando vídeo, textos, músicas y transiciones.

Tardarás más que si lo hicieras en un PC con un teclado y un ratón, pero con suficiente paciencia el resultado será el mismo. Y más fácil de llevar a cabo, pues es todo bastante intuitivo.

Es genial

En resumen, se puede decir que VideoShow es una editor de vídeo portátil excelente. Destaca por la cantidad de opciones y funciones, con un manejo simple y sin incluir ninguna marca de agua o limitación excesiva en la versión gratis. Si te gusta la edición de vídeo, ¡hazte con ella!